Preguntas
Frecuentes

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario con los datos correspondientes

Preguntas Frecuentes

Echa un vistazo a las preguntas de otros clientes para cualquier cosa que quieras saber sobre el alojamiento.

El hostal Sol i Mar quiere ser el lugar de descanso idóneo para las personas que buscan vivir unas vacaciones en Formentera tranquilas.

Ofrecemos habitaciones que destacan por su limpieza y comodidad, situadas a la orilla del mar, en la zona de Ca Marí, en medio de la playa de Migjorn.

Las habitaciones cuentan con baño equipado, aire acondicionado y terraza o balcón privado.

El establecimiento cuenta con una amplia zona de parking gratuito para los clientes, patios amplios y un servicio de recepción desde primera hora de la mañana hasta la noche.

A 50 metros del Hostal, está el Kiosco de Ca Marí, un lugar fantástico a pie de playa para comer, cenar o tomar unos refrescos o combinados. A 150 metros se encuentra un supermercado con un completo surtido de productos y un horario amplio.

El hostal Sol i Mar está en primera línea de mar, a pie de la playa. Por delante de nuestro establecimiento pasa la pasarela de madera que cruza toda la playa de Migjorn, un lugar fantástico para realizar paseos inolvidables. 

El horario de entrada a las habitaciones es a las 13PM, y el de salida es a las 11AM.

Si tiene el vuelo de regreso más tarde, le guardamos las maletas en nuestra recepción, y si lo desea, tenemos una ducha de cortesía para que no se quede con las ganas de un último baño aunque haya dejado su habitación.

El puerto está en la Savina. Desde allí toma la única carretera de la isla (PM820), sigue recto en las dos primeras rotondas, que dejan atrás el pueblo de Sant Francesc.

Después cruza el pueblo de Sant Ferran, y se prepara porque un 1km después del pueblo, a la derecha, hay un desvío asfaltado, la Carretera de Ca Marí, situado exactamente entre los km 6 y 7.

Desde allí sigue recto otro kilómetro, hasta que la misma carretera permite el giro a la izquierda. 100 metros después, verá un Supermercado a la derecha de la carretera, tras el cual está el camino pavimentado que conduce al Hostal Sol i Mar.

Entre las 8:30h y las 10:30h abrimos el desayuno. Usted elige la mesa libre que más le guste en la terraza y se sirve cafés, tés, zumos o agua. Tenemos pan con mermeladas y embutidos, fruta, huevos y productos dulces.

Nuestro desayuno le permite empezar el día tranquilo y con energía. Si lo prefiere, tenemos la opción de media pensión, que además del desayuno incluye cena, con un suplemento de 20€. En este caso se sirve en un establecimiento situado a 100 metros del Sol i Mar, al que se llega mediante un precioso caminito iluminado.

¿Tienes dudas?

Rellena el formulario con los datos correspondientes